menu

CONOCE A

nuestro equipo

VanessaPeña
La perseverancia, la creatividad, la autenticidad y la perfección son las cualidades que mejor definen a Vane. Bebe constantemente de nuevas fuentes de inspiración y disfruta aprendiendo nuevas técnicas. Su trabajo es magia, ya que le permite expresar su creatividad en miles de formas.

VANESSA PEÑA

El cerebro

JesicaIglesias
Jesi aporta una sensación única a cada cliente que toca, demostrando su increíble “savoir faire” a través de sus manos. Multidisciplinar, apasionada y versátil, es una auténtica creadora de bienestar y paz interior

JESICA IGLESIAS

La calma

JosefaFernández
Josefa es pura luz y color. Su sonrisa imborrable hace que cualquiera se sienta como en casa cuando se pone en sus manos. El maquillaje es su gran pasión, y disfruta tanto creando los looks más naturales, como los más arriesgados y creativos.

JOSEFA FERNÁNDEZ

El color

OlgaMonfort
Olga es toda una mujer de bandera, con una dilatada carrera a sus espaldas. Cada uno de sus trabajos refleja su sabiduría y profesionalidad. Con una gran vocación por la atención al cliente, se encarga de que cada persona que pase por sus maravillosas manos sea capaz de dejar atrás sus problemas, relajarse y disfrutar.

OLGA MONFORT

La experiencia

XiomaraTravieso
Pasar por las manos de Xiomara es casi como tocar el cielo. El simple hecho de lavarse la cabeza se convierte en toda una experiencia sensorial que te transportará al más puro éxtasis. Su alta sensibilidad no está reñida con su buen hacer y su inquietud por alcanzar los mejores resultados con cada cliente.

XIOMARA TRAVIESO

La delicadeza

JessicaIglesias
Jessica tiene una habilidad innata para la elaboración y decoración de uñas creativas. Verla trabajar es tan fascinante como ver levantar los cimientos de un gran edificio. Pasión, creatividad, técnica, sensibilidad artística y un pulso a prueba de bombas son las características que mejor la definen como profesional.

JESSICA IGLESIAS

La ingeniera

LedyVerónicaOsorio
Su propio nombre nos lo dice, Ledy es pura emoción, pura alegría. Una profesional versátil y entregada, que se encarga de que el buen rollo invada cada día nuestro salón. Explota al máximo su faceta artística con sus trabajos de uñas, consiguiendo que tus manos parezcan verdaderas obras de arte salidas directamente del mejor de los museos.

LEDY VERÓNICA OSORIO

La emoción

NataliaRodríguez
Nati es pasión y estilo en estado puro. Siempre a la última, es capaz de adelantarse a las modas y tendencias y hacérselas llegar a sus clientes antes que a nadie en el mundo. Transgresora y chic, es capaz de hacerte sentir más guapa que nunca con un simple par de consejos de estilismo.

NATALIA RODRÍGUEZ

La visionaria

Eduith Carolina
Si la resolución de problemas fuera una asignatura, Eduith Carolina sería catedrática en la materia. Ella es capaz de afrontar cualquier situación con la mejor de las perspectivas y nunca piensa en problemas, sino en soluciones. Sonriente, práctica y empática, conecta al máximo con nuestros clientes y pone el broche de oro a cada una de las visitas a nuestro salón.

EDUITH CAROLINA

La eficacia

¿Quieres trabajar en Vanessa Peña Beauty Lab?

No te lo pienses más y envíanos tu CV